
El precandidato a intendente por uno de los sectores de «Juntos por el Cambio», Osvaldo Battisacchi, fue entrevistado en el programa «AM Show», donde se refirió a lo que es la campaña electoral de cara a las PASO.
Allí indicó el reconocido médico y figura del radicalismo que hoy lo encuentra con mucho entusiasmo y trabajo, sosteniendo que llegó el momento de mostrar las ideas y propuestas con compromiso.
A su vez, destacó la recorrida por los barrios, indicando llevaron adelante el lanzamiento caminando junto a los vecinos. “…No nos molesta meter los pies en el barro, y acepto todas las críticas…mi idea es arrancar la gestión afrontando las necesidades los chascomunenses…”, consideró.
“…La gente sabe que no hablo por hablar, no les prometo nada sino que me comprometo a estar en contacto con ellos, tener un municipio de puertas abiertas, y acercarme a los barrios…”, apuntó el precandidato.
Entre los proyectos importantes para la ciudad, habló de las cloacas, como uno de los servicios que adeuda la Comuna, y por el cual trabajarán, aunque destacó que estará acotado a lo que suceda en materia electoral en la Provincia.
A la hora del armado de los miembros de gestión, consideró que llamaría a los mejores agentes más allá del partido político al que represente.
En otro tramo de sus declaraciones, consideró Battisacchi que “…Si llegamos a tener la posibilidad de estar al frente de la Comuna, teniendo en el Gobierno Provincial a Vidal, seguramente podremos solucionar, no todos, pero si gran parte de los problemas de los vecinos…”.
El precandidato se mostró convencido de poder imponerse en las elecciones primarias, y luego ganar en los comicios de octubre.