El municipio pidió de manera urgente una reunión con autoridades de la firma EDEA, por la gran cantidad de cortes a los que se ve sometida la población, que, entre otras cosas, provocó que un grupo de vecinos saliera en algunos medios de comunicación, y se reunieran con algunos concejales para pedir ayuda en esta lamentable situación.
En el transcurso de esta semana, estaría llegando a nuestra ciudad, Estéban Pérez Elustondo, gerente de la empresa prestataria de energía eléctrica.
Por eso, el intendente Javier Gastón recibiría al directivo de EDEA, para plantearle la necesidad de que se hagan inversiones a efectos de que no se repitan estos eventos que atentan contra la salud, y el bienestar de los vecinos de la ciudad, especialmente los adultos mayores y los niños.
“Esperamos que los inconvenientes sean solucionados a la brevedad y creemos que debido al gran crecimiento demográfico que presenta nuestra ciudad, es importante que EDEA realice las inversiones necesarias para garantizar el servicio de energía eléctrica” dijo Gastón señalando estar “preocupado por la situación ya que los cortes afectan considerablemente a comerciantes y vecinos, así como también al servicio de agua potable y las obras en ejecución”.
Una buena noticia que el jefe comunal tome las riendas en un tema que desde hace bastante tiempo viene azotando a los vecinos. Esperemos que, dentro de sus posibilidades pueda conseguir alguna solución a un problema que ciertamente afecta a todo el país, y Chascomús no está ajeno al mismo.
Igualmente, e independientemente de los resultados que pudiera llegar a obtener, destacamos la actitud de Gastón, que por lo menos parece haber escuchado a los vecinos y obrado en consecuencia.
FUENTE:DIARIO EL CRONISTA