Con una muy ambiciosa propuesta de las autoridades de la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Cultura de Chascomús, se dio el puntapié inicial a la Inauguración de la Temporada 2018/19 con la presencia de distintos shows, pero destacando en especial el espectáculo brindado por el famoso y destacado músico Pedro Aznar.
Aznar, se hizo conocido en su paso por la banda de rock Serú-Girán, allá por los años 1978, que conformaba tocando el bajo, junto a Charly García, en teclados, David Lebón en guitarra y el recordado baterista Oscar Moro.
Para muchos, esa fue la mejor banda de la historia del rock nacional, inclusive se la llamó «Los Beatles Argentinos», destacando la calidad de sus creaciones y la perfección de sus integrantes.
De hecho, cuando Aznar es tentado a seguir su carrera en Estados Unidos, y dejar el grupo, los demás integrantes decidieron disolverlo, ya que como dijo Charly García «para reemplazar a este pibe, necesitamos cinco bajistas», dando la idea del trabajo de Aznar y su ductilidad con el bajo, además de sumar su voz, y en algunas canciones ejecutar teclados, guitarras u otros instrumentos.
Dejamos un párrafo aparte, para el trabajo de «CASALES PRODUCCIONES». Una empresa local que ya tiene experiencia con distintos artistas de primer nivel, brindando un sonido e iluminación impecables y que están a la altura de cualquier empresa a nivel nacional.
Surgida en el año 2003, cuando se dedicaba a filmaciones de video y tenía una pantalla, tuvo una historia de franco crecimiento de la mano de su creador, Fabián Casales y un equipo de gente que siempre estuvo a la altura de las circunstancias y supo seguir el ritmo de su jefe.
Siempre apostaron a crecer, invirtiendo constantemente en equipamiento, pasaron en 2011 a realizar sonido, y luego iluminación, para contar hoy con un escenario propio, vallas y equipos de primera marca, convirtiéndose en una de las 20 mejores en el tema.
Para mencionar algunos logros de la empresa, podemos decir que han hecho el sonido de artistas de la talla de la cantante Soledad Pastoruti o Luciano Pereyra, como también han trabajado varias veces en el programa de TV «Pasión de sábado», y han hecho el sonido en vivo del día del niño en la República de los Niños, nada más y nada menos que ante 20.000 personas.
Ayer, eran treinta personas trabajando, y cumplieron con creces los requerimientos de los profesionales, por lo que hasta el mismo Pedro Aznar y los suyos se acercaron a felicitar por el trabajo y agradecer el trato de la gente de «CASALES PRODUCCIONES».
ALGUNAS FOTOS HISTÓRICAS
¡Felicitaciones a quienes forman parte de esta empresa que nació en Chascomús y ya tiene proyección nacional!.