CHASCOMÚS: CONTINUA EL ENOJO DE VECINOS DE EL PORTEÑO CON EL MUNICIPIO

Según informa el diario El Fuerte de Chascomús, las máximas autoridades de la sociedad de fomento del barrio El Porteño, Walter Zapata y Rosa Céspedes, dirigieron una nota a los bloques políticos del Concejo Deliberante, en la que denuncian la situación de tensión que mantienen con el gobierno del intendente Javier Gastón.

Entre otras cosas, manifiestan que nunca se los invitó ni desde el Ejecutivo, ni de ninguna otra área o dependencia municipal a la inauguración del SUM, que se prepara para el próximo lunes. Recordemos que la misma, había sido postergada por problemas con los vecinos.

Por otra parte, denuncian que la secretaria de Salud Marcela Arias cambió la cerradura del lugar; fue en su momento motivo de enojo el que el municipio haya resuelto pintar de color verde, tanto la sala sanitaria como el nuevo salón de usos múltiples, como fuera también denunciado en esa ocasión, y reflejado en una nota en este medio. Quienes se oponen entienden que dicho color tiene una clara connotación político/partidario.

CHASCOMÚS: MALESTAR VECINAL EN EL PORTEÑO CON EL MUNICIPIO