En la página de Facebook de Unidad por Chascomús, se hizo referencia a un ataque de insensatos en el ámbito del parque de los Libres del Sur, donde se dedicaron a romper las luminarias de LED que se habían instalado.
Desde La Revista Digital, queremos manifestar nuestro total repudio a los imbéciles que proceden de esta manera, ya que lejos de perjudicar al gobierno (si esa es su intención) en realidad perjudican a ellos mismos, sus familias y al resto de los vecinos de la ciudad.
Algún día, debería entenderse que las cosas que se hacen desde cualquier gobierno por el bien de los vecinos, deben ser valoradas y cuidadas, más allá de las simpatías o preferencias de cada uno.
Y si la intención no es política, es igualmente grave, marcando el grado de estupidez humana en gozar haciendo daño, por el solo hecho de hacerlo.
Esperemos que las autoridades puedan por intermedio de las cámaras de seguridad, identificar a los vándalos, para de esa manera, obligarlos a reponer económicamente el daño que ocasionaron, y si llegaran a ser menores, que sus padres se hagan cargo de la falta.