
Fue en una obra para el jardín 910 y más tarde capturaron a los autores que resultaron menores de edad.
19 de noviembre de 2022
CHASCOMÚS – En el día de la fecha, se presentó en la comisaría el señor Angel Omar Caserta, de 56 años de edad, para denunciar el faltante de herramientas de su propiedad.
El hombre, se domicilia en Loma Hermosa, y es el titular de la empresa Innovarte Construcciones, que se encuentra trabajando en una obra para el jardín N° 910 de este medio.
En su denuncia, manifestó que se dio cuenta del robo cuando llegó al lugar de trabajo, y no tiene ni testigos ni sospechas de el o los autores del hecho. La policía dio intervención al GTO local.
MAS TARDE:
Luego de una llamada al 911, personal policial logra aprehender a dos menores de edad en la intersección de calles Garay y América los que habían violentado un candado y extraído elementos de un depósito ubicado en calle Las Flores 27.
Al momento de ser aprehendidos, los menores portaban una tijera de cortar metales de gran tamaño, reconociéndose la misma como parte de los elementos denunciados como robados en la fecha por el señor Caserta.
Luego de haberse comunicado con el Ministerio Público Fiscal que avaló lo actuado, y solicitó notificación de los artículos 1 y 60 en orden al delito cometido e inmediata libertad por el Art. 161 del C.P.P (Código Procesal Penal) en virtud de tratarse de menores no punibles.