Desde el sector interno del radicalismo, llamado «Evolución» registraron en video y publicaron en redes sociales el inaceptable estado el camino de circunvalación, visibilizando una realidad que no quiere verse ni atenderse desde el Gobierno Municipal.
Probablemente ahora algún iluminado oficialista salga a esgrimir alguna excusa para justificar semejante abandono, pero nos resulta difícil creer que sirva de algo.
La única certeza es que ningún gobierno que se preocupe y ocupe por los vecinos de la ciudad que le toca administrar puede hacer la vista gorda al estado de un camino que rodea a la laguna, y que es el acceso de muchas personas a la ciudad, para algunos cada día de su vida.
Por eso, aplaudimos la iniciativa de «Evolución», y esperamos que las autoridades, tanto el oficialismo ciego, sordo y mudo, como la oposición se ocupen con urgencia de este tema, recordando que tanto unos como otros son quienes «representan» -o deberían hacerlo. a los vecinos de Chascomús.
LA PUBLICACIÓN
EL CAMINO DE CIRCUNVALACIÓN DETONADO
Recorrimos la circunvalación de la laguna y relevamos la falta de mantenimiento en el camino principal para los turistas que visitan Chascomús.
Debe impulsarse rápidamente la reparación de la capa asfáltica y la colocación de señalética, para que el abandono no se convierta en parte del paisaje de nuestra ciudad.