Los procedimientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad y permitieron detectar motovehículos con pedido de secuestro activo por robo.
12 de febrero de 2026
CHASCOMÚS – Durante las tareas habituales de prevención que realiza diariamente, la Patrulla de Prevención Municipal logró recuperar dos motocicletas que tenían pedido activo de secuestro.
El primer hecho ocurrió en la madrugada del jueves, cuando los agentes municipales advirtieron la presencia de una moto marca Corven Triax. Poco después se acercó una vecina que manifestó que el vehículo era de su propiedad y había sido robada con anterioridad. Contó además que había hecho la denuncia correspondiente, por lo que tenía pedido de secuestro.
El procedimiento se desarrolló en inmediaciones de una estación de servicio, donde un hombre fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.
El segundo hecho tuvo lugar el domingo por la mañana, en Cramer y Corrientes. En ese lugar, los agentes detectaron una moto con características sospechosas, por lo que procedieron a asegurarlo para evitar su huida, solicitando la intervención del Centro de Monitoreo y del personal policial. Tras la verificación, se estableció que también tenía un pedido de secuestro activo por robo a un vecino.
El vehículo fue trasladado a la comisaría para dar intervención a la fiscalía de turno y avanzar con las actuaciones necesarias para restituirla a su propietario.
ESCRIBE AQUI