El hombre que fue encontrado ahogado en la laguna el día de ayer, habría tomado la drástica decisión de terminar con su vida, porque estaba atravesando un estado depresivo.
Se trataba de Ángel Eduardo Zabaleta, de 64 años de edad, quien se dedicaba a la albañilería, y ayer aproximadamente a las 6:00 hs. se dirigió supuestamente a su trabajo.
Su familia, se sorprendió cuando aproximadamente a las 10 de la mañana, llamaron desde su lugar de trabajo para averiguar el motivo por el cual Zabaleta no se había presentado.
Preocupados, sus familiares se presentaron en la Estación de Policía Comunal, señalando que en los últimos días, se encontraba deprimido, habiendo incluso manifestado en alguna oportunidad su deseo de terminar con su vida.
Luego de iniciar el protocolo y acciones de rigor ante estas situaciones, se tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo flotando en la laguna, a la altura del km. 19 del camino de circunvalación, (A la altura de Puerto Chascomús) pero alejado de la costa.
Zabaleta se desplazaba en una bicicleta tipo inglesa color verde, que hasta anoche no había sido hallada, como así tampoco las prendas que vestía -el cuerpo sólo tenía calzoncillo- por lo que desde la Estación de Policía se requería la colaboración de quienes pudieran hallar o haber hallado su bicicleta y las prendas, en las que el infortunado vecino llevaba sus documentos, su billetera y otros efectos personales que se agradecerá sean alcanzados a la Comisaría o se de aviso a las autoridades.