El Intendente Municipal encabezó esta mañana el acto oficial por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo.
El evento se desarrolló en la Plaza Independencia y contó con la participación de autoridades municipales, alumnos, representantes de la comunidad educativa, numerosas instituciones locales y público en general.
«Si somos capaces de sostener y alimentar aquel espíritu de la Revolución, podremos concretar la Patria de nuestros sueños y honrar a nuestros héroes.
Que podamos encontrarnos en distintos espacios comunes nos hace bien a todos, nos ayuda a reconocernos y valorarnos. Pero también nos da energía para construir la ciudad que nosotros queramos que sea.
Soñemos con una ciudad más humana, con menos desigualdades, con los cambios posibles, de los sueños que se concretan, colaborativa, transparente, innovadora, creativa, donde aprendamos del pasado y rescata lo que nos ayude a crecer a todos.
Creemos en la construcción de una ciudad amable, donde cada vecino pueda encontrar su felicidad y esto sólo será posible trabajando juntos.
Hoy, como ayer nos dijera San Martín, seamos libres y lo demás no importa nada», les transmitió a los presentes Javier Gastón.
Previamente el Intendente Municipal participó del tradicional Tedeum correspondiente a la fecha, realizado en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de la Merced.