CHASCOMÚS: EL MUNICIPIO PREPARA CAMBIOS EN SU GABINETE… (ACÁ LO QUE SE DICE…)

imagen DixitP

Parece que Javier Gastón planea arrancar el nuevo año con algunas modificaciones dentro de su gabinete. Acá, mencionamos algunas que se comentan en voz baja como posibles.

CHASCOMÚS –  Luego de un año complicado para el oficialismo en Chascomús, parece que finalmente el intendente Javier Gastón decidió tomar cartas en el asunto, y remover o cambiar algunos funcionarios que hace tiempo dejaron en evidencia que no «daban la talla».

Hoy se puede dar por casi seguro que uno de los Secretarios que llegó a su «vencimiento» fue el polémico encargado de la seguridad en la ciudad. Evidentemente, Lucas Funes no encontró su lugar en la secretaría que provocó (junto a salud), más quejas y reclamos por parte de los vecinos. Hizo agua, en prácticamente todo lo inherente a la seguridad, y al manejo del Monitoreo local. También comparando con la anterior gestión, la gestión en seguridad urbana, se fue para atrás, tanto en cantidad, como en calidad de los operativos que parecían empezar a cambiar los malos hábitos en el tránsito, como por ejemplo el uso del casco.

¿Respecto de su futuro? se habla que Funes ocuparía el lugar de secretario del Intendente, y que quien hoy lo ocupa, Claudio Ortega, retornaría a su rol de concejal.

Además, se habla de una mujer, como reemplazante de Funes, mencionando a Mariela Moscarella como la tercera persona desde la asunción de Gastón en el cargo de Intendente que ocupe el sillón caliente de la Secretaría de Seguridad Local.

Otro que retornaría a la gestión, sería el ex Secretario de Obras y Servicios, Alejandro Arias. Arias había sido reemplazado por Sebastián Placenabe, quien ahora, sería reemplazado por Arias, lo que según cuentan, habría provocado una fortísima pelea en Obras,  que pudo pasar a mayores. Mencionan que Arias se fue del cargo, porque se le venció la licencia en su trabajo en provincia, y que necesitó volver al mismo. Hoy, luego de dos años, estaría en condiciones de reintegrarse a la tropa de Gastón, sin problemas con su «otro trabajo».

Nuevo año, nuevas y viejas caras, y personal que se recicla. ¿Será así?