
Una lectora hizo llegar a nuestra redacción unas indignantes fotos que tomó en horas del mediodía, que son una muestra de la poca empatía que los funcionarios municipales tienen por sus empleados.
CHASCOMÚS – La vecina y docente de nuestra ciudad, Betty Martinez, nos hizo llegar unas fotos que tomó aproximadamente a las 13 hs. en la avenida Escribano, entre calles Yrigoyen y Casalins, donde se aprecia que se traslada en un «trailer» tirado por un tractor a empleados municipales, tal como se observa en su ropa.
Esto, causa indignación y asombro, ya que no es la primera vez que ocurre, pero al parecer ni las críticas ni la reprobación de toda la sociedad importan a quien trata de esta forma a los trabajadores. Supuestamente, deberían haber aprendido de ocasiones anteriores, pero lamentablemente eso no ocurrió.
Como se puede apreciar, ni siquiera cuentan con chapa patente, y demuestran sin sonrojarse que no les importa la seguridad de sus empleados, ni las consecuencias que pueden derivar de este accionar tan irresponsable.
Hoy, 24/5 por la mañana aproximadamente, podemos observar que siguen manejándose de la misma manera, y que pertenecen al sector de «espacios verdes». Nos solidarizamos con los trabajadores ante semejante abuso de los jefes y funcionarios municipales.
Nos preguntamos ¿Cómo actuaría inspectoría si estando en servicio presencian una situación como esta?