Con el objetivo de dialogar sobre distintas temáticas y seguir afianzando el trabajo en conjunto, Cipriano Pérez del Cerro se reunió con el presidente de la institución, Darío Leguizamón y Ernesto Claps, vicepresidente.
Entre otros temas destacados, se convocó a la Cámara a participar del programa “Centros Comerciales a Cielo Abierto”, el cual será profundizado en un próximo encuentro en el Ministerio de Producción provincial.
El mismo apunta a generar una articulación público privada para potenciar las posibilidades de los comercios y fomentar la actividad turística en la ciudad, y todos nuestros vecinos.
También, aprovechando la oportunidad, ambas partes confirmaron la continuidad con el proyecto “Incubadora de Empresas”, para seguir fomentando el desarrollo local y apoyando a los emprendedores de nuestra ciudad.
Esta propuesta ofrece capacitación, orientación y asesoramiento a emprendedores para la gestión de las iniciativas y el acceso al financiamiento a través de distintos programas.