
Todo comenzó con la denuncia del robo de gomas de camión y luego de trabajos de inteligencia, se logró detener a un individuo y recuperar lo robado
CHASCOMÚS – La policía tomó conocimiento que en el Barrio 30 de Mayo de la ciudad, se estarían comercializando ruedas de camión de procedencia ilícita, sobre todo, porque a principios del mes se había recibido una denuncia que se habían robado gomas de camión.
Fue entonces que. tras hablar con el fiscal Jonatan Robert, se dirigieron a la calle 3 al 1400 del mencionado barrio, dónde se montó un operativo encubierto, cuando advirtieron que en una camioneta Hylux negra de doble cabina, comenzaban a cargar tres ruedas de camión, por lo que se los interceptó.
En el vehículo, iban dos personas de sexo masculino, mayores de edad, siendo uno imputado por el delito de «encubrimiento» y ordenando una extensa declaración para el otro, que será el día de mañana, 23/6.
Se recuperaron tres ruedas de camión, siendo dos de ellas marca FORMULA MEDIDA 295/80 RODADO 22.5 y la restante que se encuentra armada siendo la misma medida 275/80 rodado 22.5 marca ARMORSTEEL. Las mismas se le exhibieron a Guillermo Schindler que había denunciado el robo, quien las reconoció como propias, por lo que le serán entregadas.