CHASCOMÚS: FINALIZÓ UN RENOVADO, ORGANIZADO Y EXCELENTE CARNAVAL INFANTIL

Luego de tres alegres jornadas finalmente culminó la segunda edición del «Carnaval Infantil» de la gestión del intendente Javier Gastón, dejando un saldo que realmente es por demás exitoso y destacable.

UNA DE LOS RESPONSABLES. JULIETA ESPINA (SECRETARIA DE CULTURA)

La fiesta de carnaval ha sido un evento que como primera medida resultó debidamente organizado. Hoy, se puede decir que volvió a transformarse en un éxito la elección de la Avenida Alfonsín para llevar a cabo los festejos, armando el municipio un verdadero «Corsódromo» que nada tiene que envidiar a los de otras ciudades, previendo y teniendo en cuenta casi todos los detalles.

También se notó la preparación de las distintas comparsas que desfilaron las tres noches, destacándose no solo las distintas indumentarias que pudieron observarse, sino que también se notaron las horas de ensayo que tuvieron los participantes.

En definitiva, la gente de Cultura consiguió armar una verdadera fiesta, que para algunos recuerda los viejos carnavales, teniendo en cuenta el espíritu del evento, pero todos coinciden que es por lejos lo mejor que se ha organizado y llevado a cabo en Chascomús.

MUCHOS APROVECHARON LOS PUESTOS DE «CHORI»

Es grato ver como cuando se quiere, se puede. Y también hay que felicitar a las autoridades porque supieron «meter en la piel» de los distintos colaboradores y empleados municipales y participantes en general, que «se pusieron la camiseta» y vivieron el evento como propio.

HUBO GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO

El Jefe Comunal había dicho en una nota que pasaron más de 12.000 personas por el Corsodromo chascomunense, y creemos que así fue, por eso, y salvo algún hecho aislado que lógicamente haya podido pasar, también debemos destacar el trabajo de la gente de la Secretaría de Seguridad y la Jefatura Comunal.

Lo más importante, es que la cosa, marca un notable crecimiento de un año para otro.