CHASCOMÚS: FINALMENTE A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES “LE ENTRARON LAS BALAS”

Luego de los reiterados reclamos de los vecinos del barrio Lomas Altas, parece que el Municipio tomó nota de la situación, y envió personal a dar solución a los problemas.

Luego de una gran cantidad de reclamos por vía telefónica, escrita y personalmente en la Secretaría de Obras y Servicios, parece que los vecinos de Lomas Altas tendrán al menos alguna solución a la gran cantidad de problemas con que conviven desde hace mucho tiempo.

Así lo hace saber la Municipalidad, desde un video que sube en su página de Facebook, en donde se hace referencia a que el intendente municipal Javier Gastón visitó el lugar en el día de ayer, junto al subsecretario de Obras y Servicios Sebastián Placenave, en donde desde el día lunes pasado se vienen llevando a cabo distintas tareas de acondicionamiento.

“Durante toda la semana, maquinarias municipales como motoniveladoras, camiones, y retro palas, efectuaron numerosos trabajos de rastreo, perfilado, carpido y aporte de suelo con el objetivo de recuperar las calles y garantizar una correcta circulación de los vehículos”. “A su vez, se utilizaron las herramientas necesarias para ejecutar acciones de desmonte, zanjeo, limpieza de alcantarillas y cunetas, para lograr que el agua circule de mejor forma en caso que se produzcan precipitaciones” asegura la información municipal.

Por supuesto que nos gratifica que finalmente se hayan atendido los reclamos de los vecinos, pero resulta un poco chocante, que hagan un video y promocionen el trabajo como una gran tarea de la gestión local, cuando desde que asumieron ni siquiera atendieron los reclamos, como en otra nota de nuestro medio lo aseguraba la sociedad de fomento del barrio y otros vecinos del lugar.