CHASCOMÚS: FUERTE RECLAMO DE VECINOS DEL BARRIO GALLO BLANCO AL INTENDENTE GASTÓN

VECINOS ENOJADOS

Un grupo de vecinos del barrio Gallo Blanco de la ciudad de Chascomús, hizo publicar una solicitada en la que plantean su preocupación e indignación por una situación realmente lamentable y peligrosa que viven en la zona.

Ahí describen como muchos, inclusive los vehículos municipales, ponen en riesgo a los vecinos, e inclusive como algunos camiones rompen las alcantarillas. También agradecen al concejal Ramiro Ferrante por haberse hecho presente en el lugar, tomando fotos y de esta manera, conseguir que a la semana de rotos, se acerquen del municipio a reparar los caños.

LA NOTA PUBLICADA:

Al Intendente Municipal Javier Gastón:

Somos vecinos del Gallo Blanco; o sea, tierra de nadie. Nos dirigimos a usted para que sepa lo que nos está pasando. Desde la calle Junin hasta La Plata, el 50& de los vehículos que vienen por Presidente Alfonsín (autos, camiones, micros, policía, defensa civil, seguridad urbana) toman Almirante Brown esquivando el semáforo. Como también los camiones de la empresa Borgo, que rompen todos los tubos de alcantarilla y paran en la esquina de Tandil y Presidente Alfonsín.

De todos los nombrados, nadie vio los tubos rotos, solamente el Concejal Ramiro Ferrante. El y su equipo sacaron fotos, y a la semana apareció la municipalidad para cambiarlos. Nuestro agradecimiento a la única persona que a nivel municipal se dio cuenta que acá hay seres humanos.

Que vivamos en calles de tierra, señor Intendente, no significa que no tengamos derecho. Pagamos los impuestos en el mismo lugar, con la diferencia de que en calle asfaltada pasa una moto rápido y ya hacen una loma de burro.

Nosotros llegamos de trabajar a nuestras casas y no podemos abrir las ventanas. Es tanto el tráfico que se hace una cortina de tierra de la cual ya estamos cansados, y en cualquier momento va a haber un accidente.

Por Tandil y Almirante Brown doblan como quieren, ni miran, no les importa…Acuérdese que vienen de ruta 2 al centro y viceversa, y del otro lado están las fábricas. 

Creemos, señor Intendente, que usted no está enterado de todo esto. Por eso lo invitamos a tomar unos mates como antes, y se va a dar cuenta de que los que luchamos para que usted llegara a donde está, la estamos pasando mal.

Sin más que decirle y agradeciendo su atención, lo saludamos.

Vecinos del Gallo Blanco.

Luego, se aclara que algunas de las firmas son las de Carlos Blanco, Arnaldo Rosales, Matías Rodriguez y Andrés Blanco entre otras que resultan ilegibles.

PUBLICADO POR EL DIARIO EL ARGENTINO.