Se tuvo conocimiento que en la tarde de ayer 19/12/2019, una mujer de 44 años de edad fue encontrada muerta de un disparo. El hallazgo ocurrió en su domicilio del Barrio La Liberata.
Se trata de Romina Laguzzi, una maestra jardinera que era empleada administrativa en la Secretaría de Asuntos Docentes que en la ciudad de Chascomús tiene lugar en el antiguo edificio de Franklin esquina Alvear.
El marido de Romina es un hombre de 48 años propietario de un comercio de artículos de computación y perteneciente a las filas de la Policía Federal. De hecho, al momento del deceso de la mujer, él se encontraba con los tres hijos del matrimonio en la fiesta de fin de año de la PFA. Al regresar de la reunión fue que uno de los hijos se encontró con el cuerpo ya sin vida de la madre.
El desenlace fatal se produjo con un disparo de un arma que el marido tenía en el domicilio. La causa por ahora caratulada «Averiguación de causales de muerte» la instruye la UFID 10 del Dr Jonatan Robert, y no habría indicios que demuestren que no se trató de un suicidio. La oficina chascomunense de la SAD donde la extinta trabajaba ha postergado las actividades que hoy iba a desarrollar porque se encuentra cerrada por duelo. De la misma manera, canceló por hoy sus actividades el ISFDyT 57 donde Romina Laguzzi cursaba el primer año de la Tecnicatura Superior en Turismo.
(Del facebook de Sergio Tony Peralta)