El 25 de abril pasado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y por gestión de la Agrupación Sindical Juan Manuel de Rosas (del gremio de vigiladores privados U.P.S.R.A.), se ofició una misa conmemorando el “Día del Vigilador Privado”, y se rindió homenaje a un vecino de Chascomús que falleció víctima de un accidente cuando se dirigía a prestar servicio en el Country El Mirador, donde estaba afectado por la empresa que Command Group, en la que se desempeñaba.
La misa se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Valle, ubicada en la avenida Córdoba 3329 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en donde se homenajeó además a la viuda del fallecido, Noelia Peredo, y a los dos hijitos, Santino Almada y Martina Almada de 2 y cinco años, respectivamente.
Estuvieron también presentes, distintas autoridades de la Agrupación Sindical, como su Presidente y candidato a secretario general de U.P.S.R.A. Leonidas Requelme, el secretario general de la agrupación, Pablo Otero y el secretario de prensa, Alejandro Sosa entre otros, además de referentes zonales como Darío Acosta de zona Oeste.
El fallecido, se llamaba Marcelo Sebastián Leonardo Andrada, quien se accidentó el 2 de mayo de 2017, lamentablemente perdiendo la vida.
Luego del oficio religioso, Requelme entregó un cuadro conmemorativo a la viuda, Noelia Peredo y otro al sacerdote que dio misa.