Fue a denunciar el robo de su moto, y la policía la había incautado preventivamente el día anterior.
CHASCOMÚS – Un hecho de singulares características ocurrió el día viernes 10/6 próximo pasado, cuando la policía secuestró una moto que había sido robada, antes que su dueño realizara la denuncia.
Los hechos se desarrollaron a partir de un llamado que ingresó al 911, donde una persona informa que momentos antes un sujeto de sexo masculino estaba en el patio del domicilio, por lo que se envía personal policial al lugar referido.
Al llegar el personal policial, el individuo salió corriendo, dejando tirada una motocicleta MARCA KYMCO SIN DOMINIO COLOCADO, MOTOR Nº KB251200194. sobre el que luego de las averiguaciones de rigor, no existía impedimento alguno.
Por este motivo, se procede a incautarlo para resguardo y diligencias de rigor.
Posteriormente siendo las 11:00 hs se apersonó en la Dependencia el señor José Roberto HUSCARRIAGA , quien refirió que el día anterior, en horas de la tardecita le prestó su moto KYMCO mod ACTIV 125 SR a un compañero de trabajo para que se fuera a su casa, pero que al día posterior, su compañero le dijo que en horas de la noche, autores ignorados la habían sustraído y por eso se acercó a la Comisaría para radicar la denuncia.
En esa oportunidad, personal policial le exhibió la moto incautada previamente y el mismo la reconoció como de su propiedad. pero manifestando que tenia algunos daños de reciente data.