Una situación que se viene repitiendo es la de accidentes, roturas e inconvenientes diversos por el deplorable estado de las calles en distintos barrios y lugares de la ciudad de Chascomús.
Tal es el caso de un joven vecino que en ocasión de ingresar a la ciudad sufrió las consecuencias de un inmenso pozo que se halla en el acceso, ocasionándole serios daños en una de las llantas de su vehículo.
Así lo hizo saber a través de su cuenta en Facebook, en donde además de lamentar lo sucedido, ilustró con una foto el grado de daño que tuvo que afrontar.
Rápidamente, muchos de sus amigos y convecinos se solidarizaron con el muchacho, además de manifestar su bronca e impotencia porque esto se repite en gran cantidad de lugares de la ciudad, en donde las autoridades no solo no terminan de reparar las calles, sino que, ante estas situaciones, directamente “se lavan las manos” y uno es quien debe hacerse cargo de los gastos.
Lo más preocupante, es que este tipo de sucesos además de provocar daños en los vehículos, muy probablemente termine en algún accidente con consecuencias para las personal, que luego deberemos lamentar, por lo que hacemos un llamado a los responsables, para que esto no llegue a ocurrir.