CHASCOMÚS: LA IRRESPONSABILIDAD A LA VISTA DE TODOS

El día sábado, algunos vecinos nos hicieron llegar unas fotos de algo que observaron en la plazoleta en donde se encuentra ubicado el «Paseo de los Artesanos», y que podría haber ocasionado que alguien, adulto o niño resultara electrocutado con todo lo que eso significa.

Resulta que se utilizó una caja de luz, (aparentemente del alumbrado público) para brindar suministro eléctrico a los diferentes stand o puestos allí enclavados, pero sin ningún tipo de cuidado, ni cerco perimetral, sino que así, a la buena de Dios, dejando al descubierto los cables y conexiones que pudieron ocasionar un grave problema.

¿Tanto cuesta a las autoridades el hacer las cosas como corresponde? ¿No es parte de su trabajo el brindar el servicio de conexión eléctrica con las medidas de seguridad correspondientes, y luego el observar que no pasen estas anomalías?

Las fotos, hablan por sí solas. Esto pudo, o puede terminar mal, ya que desconocemos si esta situación continúa. Esperemos que no se repita, porque luego, cuando pasan los accidentes nadie se hace responsable.

El lugar con gran cantidad de público y muchos niños

De todas maneras, esto, no sería un accidente, ya que puede evitarse.