Trabajaron rápidamente y de manera conjunta, consiguiendo recuperar el motovehículo sustraído a las pocas horas de cometido el hecho.
17 de abril de 2023
CHASCOMÚS – Durante la jornada, luego que un vecino informó la sustracción de una moto de su vivienda ubicada en el barrio 30 de Mayo, se inició un proceso de investigación.
Los trabajos investigativos se llevaron a cabo de manera conjunta entre la Policía Comunal, el Centro de Monitoreo Chascomus y Patrulla de Prevencion Municipal, consiquiendo dar con la vivienda en la que los autores del hecho ingresaron la motocicleta robada.
Esto destaca la importancia de realizar la denuncia con celeridad, para que de esta manera la policía pueda intervenir con rápidez, algo que es muy importante para conseguir buenos resultados, antes que el vehículo sea desarmado o reducido.
También es para destacar la relevancia en la investigación del trabajo del personal de Monitoreo, que consiguió imágenes del hecho y tras desgrabar el material obtenido por las cámaras la fiscalía N° 10 a cargo del Dr- Jonathan Robert ordenó el allanamiento que sirvió para recuperar la motocicleta y otros elementos, procediendo a la incautación de un cuadro de motocicleta con motor con numeración devastada; tres cuadros de motocicletas y partes de al menos 4 motocicletas. Elementos todos los cuales quedaron a disposición del ministerio público fiscal.
Por último se realizo la entrega de la motocicleta denunciada como sustraída a la víctima. Con respecto a los cuadros y motor con numeración se realizaran distintas tareas para establecer su procedencia.