Luego de dos allanamientos, aprehendieron a uno de los responsables, secuestrando la ropa del hecho y dinero de una caja fuerte que habían sustraido.
11 de abril de 2023
CHASCOMÚS – Durante la jornada de ayer, la policía recibió una denuncia por robo, donde dos individuos tras escalar un paredón de casi tres metros de altura ingresaron al deposito de un comercio destinado a la venta de agua ubicado en calle Solís.
Una vez en el predio, los ladrones se apoderaron de una caja fuerte con dinero en su interior, para luego retirarse del mismo.
Pese a haber girado las cámaras de seguridad del lugar, los autores del hecho quedaron registrados. pudiendo apreciarse con claridad su rostro y vestimenta.
Personal del GTO (Gabinete Técnico Óperativo) de la Policía Comunal, identificó al instante a ambos sujetos en razón de sus antecedentes delictivos, colectando demás prubeas de manera encubierta, logrando así realizarse en el día de la fecha allanamientos en dos domicilios en esta ciudad, logrando secuestrar la totalidad de la ropa utilizada por ambos autores al momento del hecho y una suma de dinero superior a los 80 mil pesos.
La fiscalía dispuso la aprehensión de uno de los imputados, que se hallaba en el domicilio en momento del allanamiento, y se encuentra alojado en la Estación de Policía Comunal. El imputado fue notificado de la formación de la causa, derechos y garantías que le asisten por estár imputado en investigación caratulada ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO.