La cita se llamó “amigos de la lista 3-Cambiemos” , en donde además de compartir una cena, hubo discursos de los candidatos.
No fue un acto multitudinario, simplemente una reunión de amigos, entre los que se encontraban los ex intendentes Juan Gobbi y Liliana Denot, entre otros.
Santiago Dos Santos, médico cirujano y pre candidato a concejal del espacio, manifestó su anhelo por contribuir a la construcción de un Chascomús mejor, donde se brinden posibilidades de estudio y formación para todos, como una manera de incentivar la creación de puestos de trabajo, provenientes de inversiones en industrias modernas, que buscan personal capacitado. También aseguró que “equidad es trabajar por los que más lo necesitan” y para ello es necesario proyectar una ciudad integrada, con iguales servicio en agua, cloacas y salud para todos los barrios. Por último, agradeció el apoyo de vecinos comprometidos con la cosa pública, la necesidad del otro y la decisión de embarcarse en un proyecto de construcción de una ciudad distinta.
Por su parte, sus compañeros de lista, Lorenza Marquez y Raúl “Jamón” Ciraus, remarcaron su gran anhelo cumplido “de encontrarnos los radicales unidos en ésta lista”. Estaban presentes los candidatos Daiana Arguello, Gonzalo Chiachio, Cintia Ardohain, Lucía Tejo, Hugo Iriarte, Laura Marquez, Marcelo Barrera y Andrés Sanucci.
La primera candidata a Consejera Escolar, Viviana Franciosi, manifestó su alegría por “poder trabajar, desde una propuesta radical, para garantizar a todos los chicos las mismas posibilidades de acceder a una educación de calidad”, la acompañaban sus compañeros de lista Nicolás Centenaro y Juan Miguel Arrarás