El inconveniente acaecido con la provisión de agua potable en la ciudad, parece haber llegado a su punto máximo de tensión, ya que hay vecinos que dicen que aún continúan sin servicio, con todo lo que ello conlleva.
Esto, según dicen algunos se debería a algún inconveniente en el proceso de conexión de caños a la cisterna, cosa que se comenta se habría hecho de manera incorrecta, aunque los contactos oficiales dicen otra cosa.
Hoy, pareciera una burla, o una «jodita» del humorista local «FISURAMA», pero a las doce del mediodía, el Municipio decretó asueto por la falta de agua, comunicado esto a todo el personal, que se retiró hacia sus casas.
La discusión ha tomado estado público, haciéndose casi el tema recurrente en la ciudad, ya que algunos se quejan de las quejas, y otros de la falta de suministro.
El tema, es que no se critica la obra, que es necesaria y redundará en beneficio de toda la ciudad, pero sí, lo que habría sido una falta de prevención para que no se llegue a esto, que realmente es un gran problema.
La gente, tiene todo el derecho a reclamar, porque vivir dos días sin agua, es intolerable desde todo punto de vista que se mire.
Dos días sin bañarse, sin lavar los platos, sin tener agua en el baño, con todos los riesgos para la salud, y aún mucho más para quienes tienen niños. peor aún para los que tienen bebés.
Aún continua la falta de presion de agua en el Centro y otros barrios. Genera innumerables inconvenientes para el uso de agua caliento y electridomesticis.Es lamentable que no se informe a la poblacion que está sucediendo y por cuanto tiempo se prolongará esta situación. 20 de febrero de 2019