CHASCOMÚS: ¿MALOS TRATOS EN DEPENDENCIA MUNICIPAL?

Una vez más ha llegado hasta nuestra redacción un ciudadano chascomunense que presenció una fuerte y desubicada discusión en una oficina municipal de calle Dorrego.

Con esta son varias las ocasiones que nos llegan quejas de esa dependencia.

El vecino asegura que mientras él solicitaba información para la renovación de su licencia, habría escuchado a la funcionaria a cargo increpar a una empleada y según nos dijo, ésta lo habría hecho ce forma grosera, maleducada y agresiva.

El hombre narró que la empleada habría respondido defendiéndose de los dichos de su superior y le habría sugerido que se comportara como una funcionaria y que no le faltara el respeto. Al parecer no es la primera vez que esta oficina vive situaciones de esta índole de la mano de la funcionaria que ya habría tenido inconvenientes en reiteradas oportunidades por este comportamiento.

Recordemos que la mencionada jefa tuvo una amplia y negativa repercusión en las redes sociales cuando lanzó improperios contra los empleados de Atalaya que quedaban sin empleo.

Al parecer y según los trascendidos se dice que la directora de esta oficina sería apañada por el actual Sec. De Gobierno porque de otra manera no se explica que aún no haya sido sancionada tras graves entredichos con vecinos de nuestra ciudad. Algunos que habrían sido denunciados, aunque casi siempre han trascendido…

Ampliaremos.