CHASCOMÚS: MÁS DECISIONES INCONGRUENTES DEL GOBIERNO LOCAL

CHASCOMÚS –  Cada día queda demostrado que la gestión de Javier Gastón y sus discípulas a cargo del gobierno local, eligen ir siempre al revés.

Cuándo en plena pandemia, julio 2020, todos extremaban medidas de prevención y cuidados, la gestión Gastón tuvo la brillante idea de reabrir una oficina con alta circulación de personas no solo de CHASCOMÚS sino de localidades de toda la PCIA, que al tener DNI con domicilio en nuestra localidad podían hacer aquí el trámite de la licencia de conducir.

Más tarde, decidieron desdoblar el horario y llegando el verano hubo dos turnos, mañana y tarde, con lo cual los empleados supuestamente no estaban en contacto.

Pero extrañamente, sucedió que cuando uno de ellos se infectó ni cerraron la atención al público mostrando así total falta de responsabilidad.

Ahora que los casos aumentaron nuevamente, en otro arranque de estrategia y creatividad,  dejan un solo horario de 8 a 13, con lo cual hay al menos 5 empleados trabajando juntos y siguen atendiendo gente de distintas localidades incluida La Plata, siendo que hay prórrogas a nivel nacional para evitar está circulación innecesaria.

Ya es una pregunta que nos hacemos cada vez más seguido: ¿LO HARÁN A PROPÓSITO?