A diferencia de otros distritos, como por ejemplo del de Chascomús, en donde se aprobó en el Concejo Deliberante el pago de un bono a los empleados Municipales, pero luego fue vetado de manera insensible por el Intendente de Unidad por Chascomús Javier Gastón, en otros partidos, quienes ejercen el control del ejecutivo tienen otra postura diametralmente opuesta.
Ese es el caso por ejemplo de Pila, en donde el intendente Walker tomó la decisión de pagar UN TERCER BONO que constará de una suma de $2.000.- a cada uno de sus empleados municipales.
También había ocurrido algo similar en Castelli, en donde el intendente Francisco Echarren había otorgado un bono de nada menos que $5.000.- a cada empleado de su municipio en el mes de diciembre pasado, diciendo que “quiero que los municipales pasen una navidad como la gente”.
Buena suerte para algunos, y mala para los municipales chascomunenses, que aun siendo aprobada por el Concejo la entrega del bono, el intendente utiliza la plata para otras cosas y decidió vetar la posibilidad de que la gente tenga una ayuda.
Parece que para los jefes comunales hay distintas prioridades.