CHASCOMÚS: NUMEROSAS MUESTRAS DE APOYO Y AFECTO A SANTIAGO DOS SANTOS EN LA COSTANERA

«Realmente me sorprendió el cariño y las muestras de afecto que despertó Santiago con los vecinos en la costanera», nos reveló un integrante de «Juntos por Chascomús», que acompañó por primera vez en una «salida de campaña» al médico cirujano precandidato del espacio. Cerró su frase con un «La gente lo quiere. Todos paraban a saludarlo, brindarle su apoyo y sacarse fotos con él».

Así fue el marco de la actividad que llevaron a cabo desde uno de los espacios de «Juntos por el Cambio», en la costanera y con el acompañamiento de los otros sectores que forman parte de su grupo. También se hicieron presentes otros dirigentes y referentes y un numeroso grupo de militantes, los que  aseguraron que Dos Santos era constantemente requerido por los vecinos que deambulaban y pasaban con sus vehículos por el lugar.

Otro joven del espacio, llamado Nahuel nos comentaba«es muy difícil seguirle el ritmo a Santiago. A pesar de sus responsabilidades como médico cirujano, cada día se acerca y trabaja junto a nosotros, coordina los equipos técnicos de cada área de gobierno, visita vecinos, va a los barrios y charla con la gente con una energía positiva envidiable. Fíjese -dijo- que en lugar de estar cansado, disfruta del contacto con los vecinos».

Luego, cuando comenzó a oscurecer y se estaban yendo, una vecina que había estado conversando durante largo rato con el candidato decía sin saber que la estábamos escuchando: «Increíble que tengamos este hombre en Chascomús. No hay más así. Sería un desperdicio que no llegue a intendente».

Parece que quien gane la interna con su colega, el también apreciado Osvaldo Battisacchi, podría ser para el gobierno local un hueso duro de roer, ya que mientras entre los médicos se resolverá democráticamente quien conduce a través de una elección, por el lado de la opción oficialista no se permitió a los verdaderos «dueños» del espacio competir con libertad, proscribiendo a Gabriel Macchi en una movida que ha generado más desilusiones y broncas que alegrías.

Muy pronto, veremos que sucede.