ASEGURÓ ADEMÁS QUE EL DETERIORO DE LAS MURALLAS NO REPRESENTA NINGÚN PELIGRO
El secretario de turismo de Chascomús, Leandro Otondo, mantuvo una entrevista durante el programa de tv local «Somos Noticias», en donde brindó su opinión por el deplorable estado de las murallas, sobre todo en las cercanías de «las Escalinatas».
Primero, señaló que hoy la reparación de la muralla representa una inversión de más de 300 millones de pesos, que el municipio no estaría en condiciones de afrontar, razón por la cual dijo que están llevando adelante las gestiones necesarias antes Hidráulica de la Provincia, y se están desarrollando proyectos alternativos, donde algunos sectores se recuperarán con mano de obra municipal, y otros por los propios concesionarios.
Dijo además que tiene que ver con los 60 años de deterioro que llevan las murallas y que en Las Escalinatas no hay peligro alguno.
Por último, señaló que que la nueva concesión que impulsa Tomás Capasso, invertirá más de 4 millones de pesos y se prevé la recuperación de la muralla de ese sector, por lo cual está pronto a comenzar esa obra, que serían unos 40 metros. Sosteniendo que la idea del parador es llegar a abrir los primeros días de diciembre.
publicado por el fuerte