CHASCOMÚS: ¡PELIGRO! VECINA DENUNCIA QUE «HAY UN DEPRAVADO SUELTO»

Una vecina del Barrio San Cayetano, se comunicó con nuestra redacción para contarnos que durante la mañana de hoy, y nos contó una desagradable situación.

Aproximadamente a las nueve de la mañana se dirigía al centro de la ciudad, «haciendo dedo», como acostumbra viajar por lo elevado del costo de los remises, cuando al ratito, se detuvo un automóvil para que ella suba.

El vehículo, según nos contó la señora, dijo que es un renault 19 o algo similar, y quien lo conducía, era morocho, de pelo enrulado algo crecido, y utilizaba un barbijo color negro. La señora supone que tenía entre 38 y 45 años.

Cuando subió al auto, el hombre, le dijo: «¿te va esto?» mientras tenía su miembro fuera del pantalón y lo tomaba con su mano. La mujer, pese a lo desagradable y peligroso de la situación, sin gritos solamente le dijo: «Te equivocaste conmigo, flaco!»…

Probablemente, eso la salvó. Como ella no demostró miedo,  el degenerado no reaccionó, y no atinó a reaccionar. Ella caminó y el auto la siguió unos metros, mientras ella llamaba al 911 y tomaba la patente del desagradable individuo.

Ella cruzó de vereda, y el sujeto le gritó: ¡No me denuncies!, para luego, doblar en la «diagonal 30 de mayo» y perderse de vista.

El 911, se hizo rápidamente presente en el lugar, en una patrulla con dos policías femeninos. Luego de escuchar el relato de la víctima, hablaron con la oficina de monitoreo, y se dirigieron al mismo lugar por donde había escapado el depravado minutos antes.

Dijeron que si había novedades, se comunicarían con ella, y salieron en búsqueda del sujeto.

Esto, según nos contó la damnificada, es la primera vez que le ocurre, pese a utilizar esa forma de trasladarse casi a diario, y pidió que esta nota se publique, a modo de advertencia a quienes se trasladan de esta manera, además de que pueda servir por si alguien ve un auto y un sujeto de estas características, tome recaudos y de la alerta correspondiente.