EL CONCEJAL DE UNIDAD POR CHASCOMÚS DECIDIÓ «DAR UN PASO AL COSTADO» DE LA COMISIÓN DE LA SOCIEDAD ITALIANA. AQUÍ CONTAMOS LOS MOTIVOS, NARRADOS POR EL MISMO CANGIANELLI EN UN REPORTAJE RADIAL.
En un reportaje brindado al programa AM Show, que se emite por la FM 101,5 de Chascomús, el concejal Ramiro Cangianelli habló de los motivos por los que no forma parte de la nueva comisión de la Sociedad Italiana.
La nota se hizo, tal como lo dijo durante el reportaje Martín Palmero, uno de los conductores del envío, por la extrañeza que produjo notar que no formaba parte de la nueva comisión.
Esto pasa, sin lugar a dudas porque en estos años la labor de Cangianelli fue muy destacada, buscando siempre beneficiar a la institución, trabajando en la difusión, planeamiento y realización de distintas actividades de manera muy intensa y desinteresada.
A ese respecto, contó que si bien la gran cantidad de compromisos laborales le impediría cumplir como ha venido haciéndolo hasta ahora en la institución, también dijo no estar de acuerdo con algunas cosas de la nueva comisión, aclarando que “no fue una renovación de autoridades, sino que fue un cambio de lugares, más que nada” aseguró.
Cuando se le pidieron precisiones acerca de sus disidencias, expresó que el problema no es tanto con las actividades, sino más que nada con las formas. No solo en cómo se procede, sino en cómo se toma decisiones con respecto al funcionamiento institucional.
Agregó que “Los socios tienen derechos, y la sociedad tiene un montón de cosas para hacer y brindar que no se les está dando. Y en esas cosas es en donde está mi disidencia”.
Culminó asegurando que es descendiente de italianos, tiene nacionalidad italiana, y desde dentro o desde fuera, continuará trabajando por los asociados de la institución, como siempre lo ha hecho.