Como primera medida, Ferrante agradeció a la cantidad de vecinos que lo saludan, le dan fuerza y lo felicitan, agregando que nunca pensó tener tanto apoyo, aunque era el escenario que soñaba.
Además, dijo no estar ansioso por lo que va a ocurrir, ni por el trabajo que tiene por delante, a pesar de estar contento y con muchísimas ganas de trabajar por los vecinos, “aunque yo soy más de vivir el día a día”, aseguró.
Respecto del lugar que ha ganado dentro de la dirigencia política de Chascomús, afirmó que esta gran responsabilidad que ha asumido lo compromete muy fuertemente, al igual que a su entorno familiar, ya que para todos ellos ha sido un cambio determinante en su vida.
Igualmente, aseguró que tiene los pies sobre la tierra y trata de no dejarse llevar por la victoria que le tocó encabezar.
Por último, señaló que “Este ha sido un cambio muy importante en mi vida, y solo espero no perder mi identidad con esto, seguir siendo la persona que los vecinos eligieron”.
“Los dirigentes debemos seguir haciendo sentir al vecino, que somos uno más, voy a ser el mismo gaucho, el mismo cabezón Ferrante”, finalizó.