Otro robo sucedió el día de ayer en la ciudad de Chascomús, según informó el móvil de FM Por Siempre 97.3 mhtz. Durante el programa “Buenos Muchachos”.
En esta oportunidad, Juan Pablo contó que, en el fondo de un galponcito, los malhechores rompieron unos ladrillos de vidrio e ingresaron al lugar.
La propietaria del lugar, Ana María Roccaro, dialogó con Marcelo Caggiano y relató la triste situación que les tocó vivir aproximadamente a las 11 de la mañana, al ingresar a su garaje y apreciar el boquete que habían abierto los ladrones.
En ese momento, sintió ruidos, llegando a ver una mano detrás de unos objetos, antes que el delincuente salga corriendo.
Ella y los vecinos trataron de encontrarlo en un baldío cercano, donde encontraron algunos objetos que estaban acumulados para seguramente ir luego por ellos.
Había una caña de pesca, una carpa, una valija negra que recién había sido sustraída y demás cosas.
Una familiar, constató que le faltaban varios objetos, como una desmalezadora nueva, dos garrafas, una amoladora, una caña de pescar con reel color verde, dos cañas de mar, y un soplete para pintar.
La mujer dijo que es una situación que se ha repetido en varias oportunidades en el barrio, aparentemente por el mismo delincuente.