Daniel Noriega, titular del comercio gastronómico llamado Parrilla La Corona, dialogó con Martín Palmero durante el programa AM Show, que se emite por la FM “La Radio” 101.5, en relación a un ilícito del que fuera víctima.
Ya hace unos días, Noriega sufrió un robo en su vehículo, de una importante suma de dinero, y en esta oportunidad, el robo fue en la parrilla.
Narró que el domingo al llegar a la parrilla encontró todo roto, y que “no te dan ganas de seguir”. Le sustrajeron vino, fernet y otras bebidas alcohólicas además de fiambres y distintas mercaderías, pero lo peor fueron los daños ocasionados en el establecimiento.
Entre otras cosas, tuvo que reponer vidrios y arreglar la puerta, más el gasto de la mercadería robada, ocasionándole un perjuicio económico, que no significa nada en comparación con la impotencia y la sensación de “violación” que se sufre al encontrarse con que uno ha sido robado, y que solo las víctimas de estas situaciones comprenden.
Noriega comentó que la policía sacó huellas y habría alguna esperanza de poder encontrar a los autores del delito.
Ostensiblemente acongojado, comentó lo mucho que le cuestan las cosas y el sacrificio que debe hacer para poder llevar adelante el negocio, para que en un momento algún energúmeno, porque se le antoje, termina dañando y perjudicando a gente que se dedica a trabajar para llevar el sustento a su familia.
En definitiva, un caso más de tantos que están asolando al país, y que lamentablemente, nos guste o no Chascomús no es ajeno.