Se conoció a través de distintas publicaciones en las redes sociales, que el día viernes por la noche, más específicamente entre las 22 y las 0:45 hs. ocurrieron dos robos de manera casi simultánea. ¿Funcionan las cámaras de monitoreo?
Viernes por la noche. Dos robos suceden. Uno de ellos, ocurrió en calle Artigas, entre Chile y Estados Unidos, y el otro en calle Escribano entre Libres del Sur y Alvear.
Aparentemente los ladrones debieron trepar, por lo que se solicita que si alguien vio algo al respecto, por favor puedan comunicarse con Luis Thomson, quien ofrece una recompensa de $20.000.- por datos exactos de quién fue el responsable.
Obviamente, recibirá la recompensa quien pruebe de alguna manera quién robó.
Extrañamente no se habrían conseguido datos a través de las cámaras de monitores, ya que aunque en el momento preciso del hecho, no se haya podido apreciar por quien manejaba esa cámara, todo queda grabado y de ir a ese día en un margen horario, sería suficiente, para ver la filmación y quién fue el ladrón.
Esto nos plantea la pregunta de si funcionan todas las cámaras de monitoreo. En época de Santiago Muscarello, funcionaban todas.