CHASCOMÚS: SE REPITEN LAS QUEJAS DE LOS VECINOS POR EL ESTADO DEPLORABLE DE LAS CALLES DE TIERRA

Una situación que se repite. Inacción, abandono por parte del área de Obras y una gestión de Turismo que no reacciona y mira para otro lado. «Total, la gente viene igual»…

CHASCOMÚS  –  Lamentablemente y ante la inacción de las autoridades municipales, la gente debe recurrir a las redes sociales, por lo menos como medio de catarsis, para ser escuchados y visibilizar sus problemas, con amigos y vecinos que en muchos casos pasan por lo mismo.

Este es uno de los tantos casos de personas cansadas de no poder salir de sus casas, de soportar el romper sus vehículos y afrontar gastos de los que se debería hacer cargo el municipio porque las calles están en un estado deplorable que en varios lugares de la ciudad las tornan intransitables.

 

Lo que debemos reconocer, es el espíritu  democrático de la gestión de Javier Gastón, ya que en esto no hace distinciones, porque todos los barrios del distrito se ven afectados de la misma manera.

La Revista Digital mantuvo un diálogo con Eduardo Isasi, que además de ser quien hizo la publicación, es el dueño de las Cabañas Mediterráneo, por lo sea ve doblemente afectado, ya que además de perjudicarlo de manera particular, lo perjudican comercialmente como a tantos cabañeros que generan turismo a la ciudad, y con estas situaciones la gente se espanta.

Eduardo fue contundente al expresar: «Yo estoy entre Balcarce y Las Flores. Hicieron las cloacas que, increíblemente, son para una sola vereda. Para la vereda de enfrente no se puede conectar. Me dijeron que cuándo la empresa terminará, debía dejar todo cómo estaba. La calle estaba muy buena, con mucha piedra. Nadie vino a arreglarla. Cuándo llueve queda cómo en la foto. Cuándo no llueve, el polvo que levantan los autos que usan la calle como autopista es tal, que tenés que tener cuidado para cruzar la calle porque no sé nada. Y no exagero.»

No entendemos la falta de preocupación de las autoridades, por algo que es serio y que afecta a todos. Eduardo es otro caso de personas que invierten en la ciudad, pero en realidad se los abandona a su suerte, de una manera mezquina e insólita, ya que las autoridades deberían ayudar, premiar, colaborar y asistir a quienes ponen sus ahorros en Chascomús y que benefician a todos los chascomunenses por la inyección de ingresos que generan.