CHASCOMÚS: SEGUNDA CAMIONETA QUE SE HUNDE EN CALLE AVELLANEDA… ¿HASTA CUANDO?

Vecinos enviaron a nuestra redacción las fotos que ilustran la desidia y la inoperancia de las autoridades

CHASCOMÚS –  Vecinos del barrio Estéban Echeverría nos hicieron llegar fotos que ilustran la terrible situación que se vive cada vez que llueve, donde al igual que en gran cantidad de barrios de la ciudad (todos donde hay calles de tierra) desaparece la tierra y reaparecen los pozos, que presentan un gran peligro para los vehículos que transitan.

Los vecinos, aseguran por otra parte, que «ni los remises quieren entrar cuando esto pasa», lo que aísla a quienes no tienen forma de trasladarse.

Esto sucede, porque no basta solo con «Pasar la máquina», sino que debería hacerse un arreglo más profundo, sobre todo en calles que tienen algún tipo de «mejorado» ya que solo tapan pozos con tierra, que al llover desaparece y los pozos vuelven a aparecer, pero cada vez más grandes.

Ni hablar de los costos económicos que deben afrontar los distintos vecinos que caen en estas verdaderas «trampas cazabobos», y que en nombre de la justicia deberían ser reconocidos y abonados por el municipio que es el responsable directo, algo que no ha pasado ni sucedido, con casos testigo.

LAS FOTOS