CHASCOMÚS – Durante el día de ayer, 6 de julio, se llevaron a cabo tres allanamientos por infracción a la ley 23.737 (estupefacientes), luego de que se tomó conocimiento de que en tres lugares se estarían comercializando drogas.
De esta manera se dio conocimiento a la UFI 3 a cargo del Dr. Jorge Larrarte, que avaló las actuaciones investigativas que derivaron en la orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantías N°5, a cargo del Juez, Dr. Cristian Gasquet.
Los allanamientos, en los tres casos fueron en la calle Miguel Cane, del Barrio San Cayetano, con el apoyo de Policía Comunal de Chascomús, la Municipalidad de Chascomús, a través de la Secretaría de Seguridad, y grupos de la órbita de Tráfico de Drogas Ilícitas.
Como consecuencia de estas actuaciones, se logró secuestrar «cogollos de marihuana», clorhidrato de cocaína en forma de bochitas, sustancias de corte, balanza de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo fruto de la comercialización.
También, se aprehendió a dos sujetos de sexo masculino y mayores de edad, por el delito de infracción a la ley 23.737 (estupefacientes). que durante la jornada de hoy serán trasladados a Tribunales.