CHASCOMÚS: UN AUTOMÓVIL FUE CASI «TRAGADO» POR LA CALLE COLOMBIA…

Según se ha publicado en la red social Facebook, un automóvil habría sido prácticamente «devorado» por la calle Colombia de Chascomús, y se sube una foto que ilustra la difícil situación que deberá afrontar su propietario.

No es la primera vez que tenemos registro de este tipo de sucesos, todos con distinto tipo de gravedad, pero que sin dudas son muy perjudiciales para los vecinos, que se ven sorprendidos porque en más de una oportunidad algún charco de agua esconde algún pozo que provoca daños en los vehículos.

Lo peor de todo esto, es que nadie de las autoridades se hace cargo de las costas de esto. Lo que nos hace pensar si es justo que así sea.

¿Debería el dueño del rodado seguir sufriendo las costas de estos «accidentes», o debería hacerse cargo el estado municipal de provocarlos por la irresponsabilidad de no hacer nada? (ni lo arreglan, ni ponen algún tipo de advertencia).

Por ejemplo, más de un vecino debe hacer dos veces por año el tren delantero de su auto, por el simple hecho de vivir en «Las Violetas», cerca del Howard Jhonson, en el 30 de Mayo o en la calle Orzali… por nombrar algunos lugares.

También es cierto, que si el estado se hace cargo, la irresponsabilidad de los encargados la estamos pagando todos los vecinos, ademas que si se sienta un «precedente», ¿cuántas demandas lloverían?

Muchos interrogantes, que se solucionarían si quienes deben ocuparse de estos temas lo hicieran como corresponde… ¿Usted qué opina?