Luego de un largo período transcurrido desde que se proyectaron y el aparente olvido por parte de las autoridades del proyecto de “Plazas inclusivas”, parece que desde el mal resultado obtenido por el oficialismo en las últimas PASO, han recapacitado y comenzado a cambiar en algunas decisiones postergadas lo que significa un avance positivo por parte del gobierno local.
Por el tema en cuestión, el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo mantuvo una reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio, Producción, Industria y Servicios, Darío Leguizamón, en donde se habló acerca del tema de la Plaza inclusiva “La Barraca” ubicada en el barrio Iporá.
Participó del encuentro acompañando a Leguizamón, el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara, Jorge Polcinetti, en un claro apoyo y acompañamiento de los prestadores a la mencionada iniciativa.
Por su parte, Otondo aseguró que se entabló un diálogo con el Colegio de Arquitectos, a efectos de que se confeccionen los planos necesarios para la obra.
Luego de promesas y compromisos por parte del Intendente Gastón, y otras autoridades municipales que no se habían cumplido, esperamos que este sí sea “la vencida” y se comience con un proyecto que es más que necesario para la ciudad.
NUNCA SE HABLO DENTRO DE LA COMISIÓN DE TURISMO NUEVAMENTE LA SOBERBIA DE QUERER LLEVAR TODO POR DELANTE SIN HABLAR SIN BUSCAR CONSENSO