CHASCOMÚS: “UNA LEYENDA CON CUERDA PARA RATO” FERNANDO RAMPAZZO SE CORONÓ SUBCAMPEON SUDAMERICANO DE TAE KWON DO

Joven. Exitoso profesional de la abogacía, de solo 38 años de edad, Fernando Rampazzo parece conseguir cada cosa que se propone, y es un verdadero ejemplo de constancia y sacrificio en pos de lograr una meta.

Recibido en 2009, Rampazzo logró un impresionante ascenso en su profesión, especializándose en el ámbito laboral y previsional, pero también con una astuta intuición de cómo manejar “el negocio”.

Se dedica constantemente a perfeccionarse e instruirse para ser uno de los mejores en su rubro. No admite términos medios y se destaca por su tesón, sacrificando muchas cosas en el camino, para estar debidamente actualizado y brindar un servicio de excelencia a sus clientes.

Quienes lo conocen dan fe que es así en todos los ámbitos de su vida. Obsesivo con dar lo mejor, y sabiendo por experiencia propia que la mejor manera para lograrlo, es esforzarse.

Hoy, ha vuelto a competir en su deporte predilecto y una de sus más amadas pasiones. Formó parte de la delegación Argentina que participó del VI Sudamericano de Tae kwon do ITF, llevado a cabo durante este último fin de semana en los alrededores de Lima, Perú. También participaron Sebastián Ferreyra y Cristian Mendez.

Ganador del último Osborne de Oro llegó hasta la final de la modalidad lucha dentro de la categoría cinturones negros hasta 75 kilos, donde fue superado por el representante de Colombia.

Su última presentación, fue en la VI Copa del Mundo, en Budapest 2016, donde también había representado exitosamente a nuestro país.

En aquella oportunidad, el equipo argentino quedó ubicado como sub campeón mundial en forma y lucha, junto a otro chascomunense: Sebastián Ferreyra.

Lo cierto es que aunque no se siente del todo feliz, porque le hubiera gustado lograr el ansiado oro. Rampazzo parece no tener fin y sería una tontería de nuestra parte pensar que será la última vez que la arena internacional lo encuentre entre los participantes.

En definitiva, este nuevo logro, ha sido un premio a tanto entrenamiento y privaciones que no son nada fáciles para los que forman parte de esta elite de competidores profesionales.

Solo nos queda destacar que en su vida privada, se lo puede ver con una felicidad completa por haber construido junto a su amada Bárbara Ferreyra una hermosa familia con la que trata de compartir y disfrutar la mayor cantidad posible de tiempo, junto a su pequeña princesita Camila, de tan solo 6 añitos, y su pequeño gran compañero Francisco, con ya 11 años de edad.

Felicitaciones Fernando. Excelente profesional y mejor persona. Muy joven aún, pero con valores que ciertamente se pueden tomar como ejemplo. Por su compromiso, y por hacer un culto de la familia.

 

1 Comment

Los comentarios están cerrados.