Lamentablemente los «amigos de lo ajeno» volvieron a robar en la Parrilla La Corona, ubicada en la ruta 2, y al respecto mantuvo un diálogo su propietario, Daniel Noriega, durante la mañana de FM «Por Siempre» 97,3 mhtz. para narrar lo sucedido.
En menos de un año, volvieron a sufrir destrozos en el local, y la sustracción de dinero, y una cantidad importante de distintos comestibles.
Noriega, dijo estar cansado de estos hechos delictivos que en reiteradas ocasiones ha tenido a su restaurant en la mira de ladrones que si bien no conoce de quienes se tratan no descarta la opción que sean menores ni muchos menos que se trate de las mismas personas que ingresaron al mismo local meses pasados.
Igualmente, expresó que esto colmó su paciencia y que estaría dispuesto a vender su comercio a quien se presente como oferente del mismo, ya que no quiere volver a pasar por esto, que al parecer no tiene solución.
Como triste corolario y además de romper instalaciones, los indeseables hicieron en el lugar sus necesidades fisiológicas, dejando el desagradable escenario como una especie de firma, que solo es una muestra más de la calaña de los sujetos.