Los concejales presentaron un pedido de informes para que se expliqué desde cuándo se conoce esta situación, y qué medidas se han tomado.
Luego de la nota que fue primicia de La Revista Digital el día de ayer, y repercutió hoy en todos los medios locales, e inclusive en medios provinciales en donde se narró una anómala situación protagonizada por el doctor Martín Pezoa, quien es uno de los Directores del hospital Municipal San Vicente de Paul, lo que lo convierte en uno de los dirigentes más importantes del gobierno de Javier Gastón, los concejales de Cambiemos y de UCR-Cambiemos tomaron nota del asunto e hicieron una presentación ante el presidente del Concejo Deliberante, Osvaldo Casalins, solicitando un pedido de informes al Departamento Ejecutivo, para aclarar todas las dudas y preguntas que surgen de la irregular situación.
El tema reviste gravedad, ya que el implicado habría cobrado cápitas por atenciones que nunca realizó, es decir: un delito.
Esto provocó un sumario, y una auditoria por parte de FEMEBA, con la correspondiente notificación que fueron advertidas esas maniobras irregulares.
A continuación, publicamos el pedido de informes elevado por los concejales.
EL PEDIDO DE INFORMES: