Un hombre sufrió el robo de dos motos de su propiedad en su domicilio, durante la noche de ayer.
El vecino comentó durante el programa radial “Buenos Muchachos”, conducido por Fabián Casales y Marcelo Caggiano, que los dos motovehículos fueron sustraídos del frente de su casa, ubicada en calle Alvear entre Hudson y Bomberos Voluntarios.
El hombre, llamado Sergio, contó indignado a Juan Pablo Sullings, a cargo del móvil de FM Por Siempre (97.3) que lo perjudicaron muchísimo porque son vehículos que usa para trabajar, y que “trabajo de albañil, y me cuesta mucho comprar las cosas”, sentenció.
Dijo que hizo la denuncia, y muy enojado afirmó que “no solo te roban, sino que, si los llego a agarrar, les pego un balazo y a un trabajador lo transforman en delincuente, terminaría en Dolores”, aludiendo a la cárcel de aquella localidad.
Se trata de dos motos Honda Wave color rojo, que una tenía las ruedas pintadas y no arrancaba, y la otra tenía una cinta color bordó en las cachas, porque se le había caído hace un tiempo.
El hecho ocurrió entre la una y las cinco de la mañana, y ambas motos estaban con traba y cadena que fueron rotas por los delincuentes.
Por último, narró que están esperando el resultado de las cámaras de seguridad, que de funcionar correctamente tendrían que tener imágenes nítidas porque el lugar está bien iluminado.
Mencionó que es la quinta vez que es víctima de un robo, y ofreció una importante recompensa a quien pueda aportar datos que le sirvan para recuperar los rodados.