CHASCOMUS: VECINOS ENOJADOS CON EL MUNICIPIO

Los vecinos de calle Bolivar al 100 se pusieron en contacto con La Revista Digital, notoriamente molestos por lo que consideran una “avivada” de las autoridades del municipio, particularmente con el sector de Inspectoría.

Sucede que según nos cuentan, están acostumbrados a que normalmente los inspectores de tránsito hagan multas en el lugar, a todo aquel automovilista que estacione en la margen izquierda de la calle en cuestión. De hecho, nos cuentan que en más de una oportunidad se ha sancionado a eventuales visitantes o afiliados que concurren a la seccional de la Asociación Bancaria, que está ubicada en Bolivar 77, entre Julián Quintana y Casalins.

El enojo en cuestión, se debe a que el día de hoy se desarrolló una actividad de RRHH a cargo del municipio, y se utilizaron las instalaciones del mencionado sindicato, y muchos de los concurrentes, optaron por estacionar en la puerta del gremio Bancario, tanto sobre la margen derecha (como se supone legal), como también de la margen izquierda, pero con la salvedad que CASUALMENTE EL DÍA DE HOY, NINGÚN INSPECTOR SE ACERCÓ HASTA ESE LUGAR A CONFECCIONAR ALGUNA INFRACCIÓN POR MAL ESTACIONAMIENTO.

Tal como lo muestra la foto que nos han hecho llegar, se puede apreciar que la totalidad de la cuadra está ocupada por vehículos evidentemente en infracción, pero nadie fue multado.

Con toda razón, muy molestos por esto, hicieron escuchar su reclamo al menos a distintos medios de prensa.

Raquel, vecina del lugar nos dijo que “A mí ya me hicieron tres veces la multa, y en cada caso no entendieron que estacioné por cinco minutos para bajar y ayudar a ingresar a mi mamá en su casa que es una mujer mayor… se nota que hay coronita para algunos… sobre todo si son verdes”, aseguró molesta.