Vecinos de Chascomús que viven en las proximidades del hotel Howard Jhonson, nos han hecho llegar un reclamo por la falta de recolección de las ramas y residuos en la zona.
Nos refieren que hace más de un mes que se reclama que se atienda la demanda y se cumpla con el servicio como corresponde, pero sin encontrar respuesta de las autoridades municipales.
Uno de ellos, Daniel Martínez, nos envió un mensaje planteando el problema, que vive de manera personal ya que lo sufre en la puerta de su casa ubicada en calles La Plata y General Guido.
Es uno más de los tantos reclamos en ese sentido que tantos vecinos vienen haciendo, al igual que los problemas aparentemente interminables que tienen que ver con el estado de las calles en distintos barrios de la ciudad, los que si bien en algunos se pasa la máquina de vez en cuando, cuando se producen precipitaciones, las calles se tornan intransitables.
Lo peor, es que muchos vecinos se quejan de que no han sido atendidos, o si los atendieron, nunca acudieron a solucionar los problemas.