Se trata del señor Marino Raddavero, vecino de Chascomús, que charló con el noticiero de tv local, en relación a los trabajos que se están llevando a cabo en la calle Libres del Sur, por iniciativa del Municipio Local, y que desde su concepción han generado polémica en varios sectores.
El hombre, de 89 años de edad, narra durante el reportaje que con respeto y sapiencia le realizó el periodista local Sergio Tony Peralta, en donde desconsolado, cuenta cómo y cuando plantó ese querido árbol, que en ese momento se aprestaban a sacar. Raddavero, apenas podía controlar su emoción, mientras contaba al periodista su especial cariño por ese árbol, plantado hace 40 años y que lo cobijaba por última vez, ya que en instantes iba a ser quitado del lugar. Casi entre lágrimas, Raddavero afirmó que el proyecto está mal hecho, y que solo tiene un trasfondo electoral.
El polémico proyecto, ha traído mucha indignación primer lugar, con los propios comerciantes, que no niegan la importancia de la obra, sino que discuten el momento. Muchos aseguran que a causa del mal momento económico que se vive, esta iniciativa debería haberse dejado para más adelante, ya que solo traerá menos trabajo, inclusive algunos afirman que deberán lamentablemente cerrar sus puertas.
Pero también ha provocado la queja o malestar, en algunos casos muy airado de vecinos de distintos barrios, que mientras sufren la postergación de las autoridades en referencia a sus calles y problemas de infraestructura, ven como en el centro de la ciudad se gastan 18 millones de pesos que podrían utilizarse para mejorar la situación de muchas familias.
Acá, con esta nota de SOMOS NOTICIAS, uno pudo apreciar otro aspecto de esta decisión del gobierno local, que provoca y provocó un sin, número de quejas y ahora muchos dicen que están preparando denuncias para presentar.
FUENTE:SOMOSCHASCOMÚS