Luego de que fuera intrusado en varias ocasiones, y pese a las denuncias y quejas de los dirigentes, otra vez fue intrusado por vándalos el Club Deportivo, en donde además robaron algunos objetos.
Días atrás publicamos un anota en donde el Tesorero del Club, Alberto Martín David, se quejaba a través de su cuenta de facebook, no solo por la constante acción de estos imberbes que destruyen las instalaciones de la entidad con el único objeto de hacer daño, provocando constantemente gastos de reacondicionamiento no previstos.
También, David estaba muy enojado porque las autoridades municipales, haciendo mención del Intendente y el Secretario de Seguridad, iban al Club a «hacer política», sin dar aviso a la dirigencia y entrando de apuro, asegurando David que «aprovechan la inocencia de los niños, para luego hacer comunicados oficiales en el facebook de prensa del municipio».
Hoy, aproximadamente a las 21,30 hs. el tesorero volvió a subir en su cuenta de facebook, una queja y videos que muestran que la historia vuelve a repetirse, y que para colmo el «domo» de Escribano, anoche no estaba grabando.
¿Qué deben hacer los dirigentes del club para que las autoridades presten atención al reclamo y hagan algo? Ya han sido muchas las veces que estos episodios se repiten, se hacen las denuncias, pero nada se ha hecho por prevenir o solucionar este accionar de algunos vándalos.
¿Tan difícil es para las autoridades poner coto a esto? ¿No se les ocurre alguna acción para que esto no se vuelva a repetir?
Lamentablemente, parece que no importara lo que sucede en la entidad, y nos preguntamos si no pueden resolver esto…¿cómo encararían un problema mayor?
Los dirigentes del club, están muy enojados y tienen toda la razón. Parece que la institución solo importa para salir en alguna foto, y tratar de conseguir algún rédito, pero cuando hay algún problema, nadie se hace cargo.
AQUÍ LO PUBLICADO POR EL TESORERO ALBERTO «EL PATO» DAVID